W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Vigón confiesa que pasó del odio a la amistad con Alan Mozo

El mediocampista de Pumas aseguró que él y Mozo se odiaban y no podían soportarse cada vez que debían enfrentarse, pero todo cambió al compartir equipo.

MéxicoActualizado a
Juan Pablo Vigón y Alan Mozo, Pumas
Enrique TerrazasMEXSPORT

Juan Pablo Vigón confesó que su gran amistad con Alan Mozo comenzó con el clásico: "Me caías mal". El mediocampista de Pumas compartió detalles de su buena relación con el lateral universitario, con quien llevaba un odio mutuo que se reflejaba sobre el terreno de juego. Sin embargo, con el traspaso de Vigón, los dos se convirtieron en amigos inseparables. 

Era mutuo el odio que nos teníamos, que cuando jugábamos en contra, lo odiaba, pero nefasto el jugador este que te voy a decir y él también me odiaba a mí, después llegué a Pumas y dije ‘qué flojera que llegué y está este jugador’ y ahorita para todos lados estamos juntos: Alan Mozo. En los partidos, si yo le podía dar una patadita, iba, lo buscaba y tómala”, explicó Vigón en entrevista para Futbol Picante.

Vigón confiesa que pasó del odio a la amistad con Alan Mozo
Juan Vigon

Asimismo, el mediocampista mexicano compartió con quien más tiene amistad en el plantel y aseguró que se encuentra muy feliz en el club universitario. 

“Siempre he sido alguien que se lleva muy bien con todos, si hay bolitas, que en todos los equipos hay bolitas, me llevo muy bien con todas las bolitas. Otro con el que me llevo, que lo conozco desde Atlas desde los 15 o 16, es Martín Barragán. Hice muy buenas amistades aquí en Pumas, como Iniestra, me llevo muy bien con todos, estoy muy contento aquí en Pumas”, finalizó.