W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Universidad Nacional
2
Club de Fútbol Pachuca
1
Finalizado

eLiga MX

Pumas vence a Pachuca en la jornada 1 de la eLiga MX

Juan Pablo Vigón se vio dominado por momentos, sin embargo, al final una anotación de Carlos González dejó los tres puntos en la casa auriazul.

Mexico CityActualizado a
Pumas vence a Pachuca en la jornada 1 de la eLiga MX
Captura de pantalla - FIFA 20

Los Tuzos y los Universitarios se encontraron en la primera fecha de la eLiga MX. Los primeros minutos fueron bastante peleados. Ambos llegaban hasta zona de peligro del rival, sin embargo, el último toque les fallaba.

El cero lo rompió Vigón al 43', jugada colectiva en los linderos del área, le quedó al propio 'Juanpi' que con pierna derecha fusiló la portería de Ustari. La anotación la festejó como si lo hubiera metido en un mundial, se subió a los muebles de su casa y lo gritó como nunca, después le pidió disculpas a Souza por lo "exagerado" que se vio.

Al 55' el 'Cocoliso' virtual se comió el segundo, apareció solo en el área, se aventó de volea y la mandó por un costado. Al 63' el 'Pollo' salvó a su equipo en un tiro franco de Jara, mandó a tiro de esquina y Vigón empezaba a preocuparse.

Al final Saldívar fue quien marcara diferencia, se cansó se sacar chutes. A falta de 15 minutos, Juan Pablo hizo cambios porque lo estaban ahogando en su propio campo. Al final Vigón festejó el segundo con cabezazo de Barragán, pero fue anulado por fuera de lugar. En la siguiente jugada le empataron con chute de Dávila cerca del manchón penal.

Al 90' más agregado, se escapó 'Cocoliso', se metió al área de Ustari que salió a achicar, González la cruzó y toda la afición auriazul cantó al igual que 'Juanpi' la anotación de la victoria. Los de la 'U' se llevaron los primeros tres puntos en laeLiga MX.