W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

En Cruz Azul toman con bromas la derrota ante Atlas en la eLiga

Los cementeros, de la mano de Jonathan Borja, tuvieron un debut amargo en la fecha 1 del torneo virtual cayendo por goleada 4-1 ante el Atlas

Monterrey (México)Actualizado a
En Cruz Azul toman con bromas la derrota ante Atlas en la eLiga
Captura de pantalla - FIFA 20

Aquí no pasó nada, fue prácticamente el mensaje que los compañeros de Jonathan Borja le enviaron tras la derrota aplastante del Cruz Azul ante el Atlas de Luciano Acosta, esto por la fecha 1 de la eLiga MX.

En palabras de Luis Romo, el ecuatoriano es de los mejores en la plantilla pues casi siempre los derrota en la consola, sin embargo, en el cotejo contra los rojinegros parecía que nunca había jugado, por lo que la "carrilla" no se hizo esperar internamente hacia el mediocampista sudamericano.

"Borja parecía que no había jugando nunca. Si juega, es de los mejores del equipo. Claro que hubo carrilla, bastante pesado el ambiente entre bromas, porque si esperábamos más ya que acá siempre nos gana a todos, así que a lo mejor se puso nervioso el buen Borja", dijo el zaguero entre risas para el Diario AS.

Por otro lado, Romo remarcó lo bueno que es esta iniciativa pues le brinda a la gente a conocer el otro lado del jugador y ayudarla a no extrañar tanto el fútbol real.

"Yo casi no juego eso pero es una buena iniciativa para que la gente se mantenga entretenida, que no extrañe el futbol y conozca otra parte del futbolista. Es lo positivo y espero que la gente lo disfrute mucho", agregó.

Cabe destacar que los cementeros debutaron cayendo de manera estrepitosa 4-1 contra el Atlas, en lo que fue el segundo juego de la jornada del pasado viernes. Para las siguientes fechas tanto Santiago Giménez como Lucas Passerini, se le unen a Borja conformando así el equipo representativa de la Máquina para este certamen.