CORONAVIRUS

Empresa mexicana que hace uniforme del Tri se une a producción de cubrebocas

Industrias Manufactureras MYR ya realizó una primera entrega de 10 mil cubrebocas y planea hacer una segunda serie de medio millón para apoyar al abasto.

MéxicoActualizado a

Industrias Manufactureras MYR, firma que se encarga de manufacturar la playera de la selección nacional y de 14 equipos de la Liga MX, es otra de las empresas mexicanas que se unió al apoyo para el sector salud de nuestro país en la contingencia sanitaria derivada por el Coronavirus con la producción de cubrebocas.

De manera alterna la manufactura de jerseys deportivos, MYR produjo una primera serie de 10 mil cubrebocas que fueron entregados a varios de sus clientes, entre ellos, el gobierno federal entre la última semana de marzo y la primera de abril para apoyar con el abasto de este tipo de insumos sanitarios de vital importancia en plena contingencia.

La empresa, que tiene su planta en Irapuato, Guanajuato, paró sus actividades el pasado 3 de abril derivado de las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias del país, pero para su regreso, una vez superada la contingencia, tienen ya preparada la manufactura de una segunda serie de cubrebocas que constará de medio millón de piezas.

Estamos sensibles ante la situación de demanda de insumos, tenemos mucha capacidad de producción y estamos en pláticas con gobierno federal y otros clientes para hacer la producción de 500 mil tapabocas”, confirmó a As México Fernando García, vocero de Manufactureras MYR.
Industrias Manufactureras MYR manufactura los uniformes de la selección nacional de futbol, además de los de 14 de los 18 equipos de la Liga MX y todos los de los clubes de la Major League Soccer (MLS). Entre sus clientes se encuentran las trasnacionales Adidas, Puma, Under Armour y otras firmas nacionales como Charly o Pirma. En las dos plantas que tienen en Irapuato, emplean a 2500 personas.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias