W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Mohamed le pidió ‘ayuda’ a Huracán para derrotar al América en la final

El estratega argentino aseguró que siente un gran cariño por los Rayados, pero su gran amor es el “Globo”.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mohamed le pidió ‘ayuda’ a Huracán para derrotar al América en la final
Jorge MartinezMEXSPORT

Una vez más se cumple el dicho “Nadie es profeta en su tierra” y es el caso de Antonio Mohamed. El estratega argentino ha logrado triunfar con tres equipos de la Liga MX (Tijuana, América y Rayados) pero las cosas con el equipo de sus amores; Huracán no han podido salir bien.

En entrevista para el portal ‘Por siempre Globo', el director técnico sudamericano mencionó el ritual que hizo en la final de vuelta del Apertura 2019: “En el Estadio Azteca están todos los escudos de los equipos que jugaron ahí. Apenas llegué dije voy a buscar el escudo del Globo y pensé: ‘Si me fue tan mal allá, acá me tiene que dar una mano el Globito’”, mencionó.

Cabe destacar que en su última etapa con Huracán, los resultados no fueron los esperados y fue el mismo “Turco” quien se hizo a un lado del banquillo del “Globo”.Finalmente, Mohamed relató que los Rayados son su equipo predilecto en el fútbol mexicano:”Monterrey es como mi Huracán en México. Claramente, el afecto no llega a ser el mismo, pero tengo un gran sentido de pertenencia por este equipo", destacó.

Antonio Mohamed ya sido entrenador de Huracán en tres etapas diferentes y en ninguna ha podido rebasar el año de gestión.