W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Alan Pulido confiesa que se sintió traicionado por Tigres

El ahora jugador del Sporting Kansas City confesó que los felinos le dieron la espalda en sus intenciones de irse al futbol de Europa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alan Pulido confiesa que se sintió traicionado por Tigres
Mexsport

Tras el Mundial 2014, Alan Pulido manifestó sus deseos de emigrar al futbol de Europa. Conflictos con la directiva de Tigres impidieron que el delantero firmara con el Levadiakos ese año y fue hasta el 2015 cuando Pulido se fue a Grecia. A cinco años de ese capítulo, el futbolista del Sporting Kansas City recordó ese momento donde confesó que se sintió traicionado.

"Cuando quería salir al futbol europeo todo estaba en mi contra, pero luché, me aferré, luché por lo que quería y gracias a eso se me han abierto las posibilidades. Al principio siempre miedo de saber qué va a pasar, hubo circunstancias que me dieron señales de que esa era la decisión a tomar. Lo digo de buena manera, me sentí traicionado por el hecho de amar a ese equipo, ahí crecí, debuté, logré cosas importantes y que me dieran la espalda de esa manera, me dolió demasiado" aseguró Alan Pulido para ESPN

El también seleccionado nacional considera que postura de Tigres en aquel momento pasó más por un tema de ego: "Muchas veces sabes que es más eso, el poder de decir 'un chamaco de 22 años no nos va a ganar'. Hubo negociaciones en las que ofrecieron buen dinero a Tigres por mi libertad, al final, era más el deseo de decir 'no vas a poder más', que decir vamos a perder dinero, era marcar ese pacto y decir tenemos un prestigio y un poder" manifestó.

El paso de Alan Pulido por el futbol de Europa se concentró en Grecia donde jugó con Levadiakos por unos meses y para la siguiente temporada fichó con el Olympiacos. Finalmente, en el 2016 puso fin a su sueño europeo cuando regresó a Chivas, equipo donde fue campeón de la Liga MX.