CORONAVIRUS

Horarios de la Central de Abastos de la Ciudad de México en Semana Santa

El abastecimiento de alimentos no puede faltar en los hogares, por ello la Central de Abastos permanecerá abierta en semana Santa, a pesar del COVID-19.

MéxicoActualizado a
Horarios de la Central de Abastos de la Ciudad de México en Semana Santa

La fase 2 de Coronavirus (COVID-19) ha exhortado a la sociedad a mantenerse confinada en sus casas y algunos comercios no esenciales han tenido que cerrar, pero la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA), la más grande del mundo, permanecerá abierta, a pesar, de la pandemia global con las medidas sanitarias en Semana Santa.

“No vamos a parar. Así la contingencia sea muy complicada, el suministro de alimentos está garantizado tanto por parte de los campesinos como de la Central de Abasto”, externó Pedro Torres, presidente de la Unión de Comerciantes de la Central a Infobae.

Horarios de la Central de Abastos en Semana Santa

Los comerciantes de la Central de Abastos invitan a sus clientes a permanecer en casa y hacer sus pedidos vía teléfono, aunque la central permanecerá abierta, y asegurarse de que sus proveedores laboren el viernes, pues hay algunos que harán las entregas hasta el sábado 11 de abril de 9:00 a 21:00 horas.