W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Miguel Layún: “Me gustaría jugar en el Inter Miami”

El futbolista de Monterrey señaló el interés de algún día jugar en la MLS con el recién equipo de Miami, por su ídolo, el inglés David Beckham.

Monterrey (México)Actualizado a
Miguel Layún: “Me gustaría jugar en el Inter Miami”
Mexsport

Parece que el mercado de la MLS sigue interesando al futbolista mexicano, pues ahora, fue el jugador de Rayados de Monterrey, que mencionó en una transmisión en vivo de Instagram con el instructor Jo Canales, que le gustaría estar en el recién equipo franquicia del balompié estadounidense, el Inter Miami.

“Me gustaría jugar en el Inter Miami porque está David Beckham y para mí, que soy su fan, me gustaría conocerlo y poder compartir con él” mencionó el mediocampista.

David Beckham

Rodolfo Pizarro fue el jugador que emigró a dicho equipo, partiendo de Rayados hace un par de meses, donde el dueño del equipo de la MLS, Beckham, fue quien también convenció a Pizarro de jugar en su equipo.

Por otro lado, también expresó en la transmisión de Instagram Live, que aún no sabe en qué equipo se va a retirar, pues es una decisión muy difícil que tendrá que elegir en un futuro a corto plazo.

“Me entró pavor pensar en el retiro y no por otra cosa, a final de cuentas entiendo que todos son ciclos, tengo 31, voy para 32 años, estoy en la recta final de mi carrera, he disfrutado mucho mi carrera, pero no tengo claro qué voy a hacer y siempre he sido una persona cuadrada con eso, siempre tengo en mente a donde quiero ir y y eso me generó estrés".

“Me gustaría retirarme en Monterrey o América, son los únicos lugares que quiero soñar que me voy a retirar, pero no sé, igual la vida igual me lleva a otro lugar”, finalizó.