CORONAVIRUS

Cuauhtémoc Blanco donará su sueldo a familias vulnerables de Morelos

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, informó que donará su sueldo durante el tiempo que dure la cuarentena por la pandemia por coronavirus.

MéxicoActualizado a
Cuauhtémoc Blanco donará su sueldo a familias vulnerables de Morelos

Cuauhtémoc Blanco, gobernador del estado de Morelos informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que donará su sueldo, durante el tiempo que dure la cuarentena, para la compra de productos de la canasta básica que serán entregados a familias vulnerables de la entidad.

Según explicó el dirigente, la decisión ya se la había hecho saber al grupo de sus colaboradores y posteriormente la dio a conocer públicamente.

¨Informo públicamente, como ya lo había hecho a mis colaboradores en privado, que donaré mi sueldo por el tiempo que dure la contingencia para comprar productos de la canasta básica, que serán entregados a las familias más vulnerables de Morelos¨, escribió el gobernador en su cuenta oficial de Twitter.

Hasta la fecha se han registrado 24 casos de contagiados por coronavirus en el estado de Morelos y, lamentablemente, 4 defunciones de acuerdo con datos oficiales dados a conocer por la Secretaría de Salud en su último corte realizado el 7 de abril de 2020 a las 19:00 horas.