W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

El Hijo de Octagón declara su amor por el América

El luchador mexicano habló de varios temas, entre ellos su afición al futbol, en el Live de la cuenta de Instagram de As México.

MéxicoActualizado a
El Hijo de Octagón declara su amor por el América
@hijodeoctagonTomada de Instagram

El Hijo de Octagón se confesó como un americanista de corazón en la entrevista en vivo que tuvo este miércoles a través de la cuenta de Instagram de As México. El gladiador compartió durante la interacción con sus aficionados muchos aspectos poco conocidos de él como su amor el club América.

"Soy americanista, ¡ódiame más!", confesó ente risas El Hijo de Octagón. Igualmente reconoció que "últimamente no he podido ver mucho los partidos porque andamos para arriba y para abajo, pero americanista siempre".

El luchador dijo que no conoce al técnico de las Águilas, Miguel Herrera, "pero lo respeto al señor, estuvimos alguna vez juntos en un evento, pero no lo conozco".

En el Live a través de la cuenta de Instagram de As México, El Hijo de Octagón también compartió que tiene 9 tatuajes, todos con un significado especial para él y no descarta hacerse más, y además reconoció que es un buen bailarín, aunque no de merengue.

El gladiador le contó a sus seguidores que su comida favorita es el pozole "y no es por nada, pero a mí mamá le queda muy rico", presumió, y aceptó que su debilidad es el refresco de cola bajo en calorías.

Sobre su carrera, El Hijo de Octagón aseguró que espera volver algún día a ser parte del elenco del. Consejo Mundial de la Lucha Libre y regresar a la Arena México para defender el título de parejas que posee junto a Atlantis Jr.

De igual forma, indicó que si en algún momento de carrera se le presentara la oportunidad de unirse a la WWE "lo haría, es el sueño de cualquier luchador pertenecer a una empresa tan importante".