W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

La reventa, otro de los sectores afectados por el coronavirus

Con el parón de los eventos a causa del coronavirus, las personas que viven gracias a la reventa de boletos fueron afectadas y quedaron con muchas deudas.

MéxicoActualizado a
La reventa, otro de los sectores afectados por el coronavirus
Adrian MaciasMEXSPORT

La pandemia del coronavirus afectó a muchos sectores en México, donde los eventos de todo tipo se cancelaron o pospusieron. Flores "N" se dedica a la reventa de boletos, y en entrevista para TV Azteca habló de cómo el COVID-19 impactó en su economía, pues perdió su fuente de ingresos al no haber partidos o conciertos en la capital del país y en el resto de la República.

“Ya queremos que la liga haga los eventos, no sólo para mí, sino para todos, así como yo hay muchos comerciantes como los de las playeras, los que venden tacos, souvenirs, los que cuidan carros, hay un mundo detrás del futbol", expresó.

#LosProta

#LosProta😎👏🔥 El parón en la Liga MX afectó a toda la industria del futbol, como la reventa de boletos. 📲 Sigue aquí la transmisión EN VIVO: bit.ly/3bHQISI 📺 @AztecaUno

Posted by TV Azteca Deportes on Tuesday, April 7, 2020

Flores "N" relata que se quedó con más de 50 boletos para el partido entre América y Cruz Azul, que se disputó el 15 de marzo a puerta cerrada en el Estadio Azteca, evento al que le invirtió una fuerte cantidad, cerca de 25 mil pesos que no pudo ganar y dinero que aún no recuperara.

"Es una cantidad fuerte que le invertimos, ahora esperar el rembolso. Tenemos que pedir prestado para pagar nuestras necesidades porque no hay eventos, no hay nada, ya hasta para vender fruta hay competencia y la gente no sale a comprar”, declaró.

"Hay más eventos, no solo este del Estadio Azteca, viene el de beisbol entre San Diego y Arizona, conciertos que ya teníamos boletos, hay algunos como el de la MLB que ya nos regresaron una parte, pero los conciertos siguen en duda", sentenció.