TIKITAKAS

10 cortos deportivos para disfrutar en la cuarentena

Estos cortos te darán un rato de sana diversión para que el aburrimiento por la cuarentena sea más ligero

Ciudad de MéxicoActualizado a
10 cortos deportivos para disfrutar en la cuarentena

El mundo vive momentos difíciles, pues la pandemia de Coronavirus nos ha obligado a permanecer en casa y por ende el aburrimiento se hace presente prácticamente diario, pero siempre habrá algo que nos ayude a mitigar ese hartazgo.

Para poder pasar un buen rato de entretenimiento, en internet podemos encontrar algunos cortos relacionados al deporte, mismos que te presentaremos a continuación:

1. Arrancamos con una animación impecable en lo técnico, pero que realmente es un anuncio para promover grandes futbolistas de Nike y se llama “The last game”.

2. Un corto con mejor contenido es, “El niño que aprendió a volar” y que cuenta la historia del velocista jamaicano Usain Bolt. Te van a dar ganas de salir corriendo, pero mejor ¡quédate en casa!

3. No puede faltar en la lista “Dear Basketball”, corto ganador del Oscar, en el que Kobe Bryant nos compartió su amor por el deporte ráfaga. 

4. Hablando de Kobe Bryant, también les recomendamos “MVP” trabajo inspirado en la leyenda del basquetbol.

5. “El Corazón de lío” es una animación patrocinado por Gatorade sobre la vida de Lío Messi. Historia fantasiosa, pero genial. 

6. “I M Possible” o si lo lees sin espacios “Imposible”, también habla de basquetbol, pero desde una silla de ruedas.

7. En “Play-off” un esmerado golfista amateur tiene un mal día en el minigolf. 

8. “Strike”, es un pequeño corto animado de un minuto en el que un pitcher lanza una pelota a gran velocidad. Trabajo para la aplicación Strike Smart Baseball. 

9. “Preston”, corto francés sobre boxeo y un concierto de piano. 

10. Y terminamos con uno excepcional, se trata de “Laznia” o Piscina, del estudio polaco Miniatur, en el que dos veteranas nadadoras sostienen una… profunda competencia. 

Esperamos que la lista les ayude un poco a hacer más llevadero este necesario encierro.

¡Quédate en Casa!