CORONAVIRUS

The Non-Violence invita a reconocer a los héroes que combaten el COVID-19

La fundación The Non-Violence Project desea reconocer con un aplauso masivo a los mexicanos que luchan día a día con sus vidas para combatir el COVID-19

Actualizado a
The Non-Violence invita a reconocer a los héroes que combaten el COVID-19

La organización The Non-Violence Project Foundation invitó, por medio, de sus redes sociales a los mexicanos a unirse a la convocatoria masiva para aplaudir y reconocer a todos aquellos que como héroes arriesgan su vida para combatir la pandemia de coronavirus (COVID-19) que acecha al país desde marzo.

“¿Si se hace en el mundo, por qué aquí no? ¡Los 🇲🇽 somos buenos para las porras! Convocamos a aplauso masivo 20:00PM este jueves en honor a todos los héroes que día con día arriesgan sus vidas en esta lucha contra el coronavirus #MeQuedoEnCasa", escribieron en su Twitter.

The Non-Violence Project es una organización que tiene como objetivo fomentar e inspirar a la juventud con programas para erradicar la violencia en escuelas y clubes deportivos en todo el mundo, por lo que espera con está iniciativa reunir de manera pacífica a los mexicanos.