W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Julio César Chávez invita a hacer ejercicio durante la cuarentena

A través de sus redes sociales, el histórico pugilista mexicano mandó un mensaje al público para vencer al coronavirus mediante la actividad física.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Julio César Chávez invita a hacer ejercicio durante la cuarentena
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

La cuarentena no es pretexto para dejar de hacer ejercicio, ya que puede realizar actividad física desde tu hogar en lo que dura la emergencia sanitaria por el coronavirus. Un claro ejemplo de ello es Julio César Chávez, quien invitó a la población a no dejarse vencer por la pandemia y mover el cuerpo.

Mediante sus redes sociales, Chávez publicó un video corriendo en su caminadora y fiel a su estilo mandó el siguiente mensaje: "Amigos vamos a ching... al Covid-19 haciendo ejercicio y quedándote en casa. ¡Vamos si se puede!" aseguró el histórico boxeador.

Mantenerse activos es muy importante durante esta época de la cuarentena donde lo más relevante es mantenerse sanos y llevar una buena alimentación. De momento el confinamiento está anunciado hasta el 30 de abril, sin embargo esta podría extenderse porque de acuerdo al Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell México entrará en la Fase 3 en un par de semanas.