W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WrestleMania 36, el evento con más interacciones en redes sociales

El evento de la WWE que se celebró el fin de semana anterior a puerta cerrada, fue un éxito rotundo en las diferentes plataformas de redes.

MéxicoActualizado a
WrestleMania 36, el evento con más interacciones en redes sociales

La segunda noche cerró con broche de oro el evento más grande de la empresa: WrestleMania 36 dejando hechos históricos, ya que Drew McIntyre reinó por encima de Brock Lesnar para capturar su primer Campeonato de la WWE, Charlotte Flair superó a Rhea Ripley para reclamar el Campeonato Femenino de NXT, "The Fiend" Bray Wyatt llevó a John Cena a la oscuridad en Firefly Fun House Match, y por último Edge sobrevivió a Randy Orton en un brutal Last Man Standing Match. Ambas noches puedes revivirlas vía on-demand a través de WWE Network.

Por otro lado queremos compartirte que WrestleMania 36 fue el evento con más interacciones en las redes sociales en la historia de la WWE

El WrestleMania de este año es oficialmente el evento más social en la historia de la empresa, ya que los nuevos campeones, un asombroso Boneyard Match, un alucinante Firefly Fun House Match y una acción sin parar encendieron la conversación. WrestleMania vio un total de 13.8 millones de interacciones totales en redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, que fue un 57 por ciento más que WrestleMania 35 y la mayor cantidad en la historia de la WWE.

Ampliar
Chris Garrison

*Con información de la WWE