Actualidad: Pandemia Coronavirus

TIKITAKAS

Registran fuerte incendio en lote de la Central de Abasto

La madrugada de este martes 7 de abril se incendió un lote de la Colonia Central de Abasto en la Delegación Iztapalapa, mismo que dejó ocho heridos.

Registran fuerte incendio en lote de la Central de Abasto

En medio de la crisis por el coronavirus, la madrugada de este 7 de abril se registró un fuerte incendio en la Colonia Central de Abasto en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. Aproximadamente a las 2:30 horas, se reportaron las llamas en un lote ubicado en Avenida Cazuelas y Eje 5 Eugenia, donde de inmediato llegaron las autoridades y bomberos.

Coronavirus en México en vivo: últimas noticias, muertos y casos de hoy

Los últimos informes señalan que el incendio de la Colonia Central de Abasto se dio en un lote de 3 mil metros cuadrados que habría sido utilizado para la quema de llantas, maderas y otros materiales. El siniestro tuvo sitio a unos metros del mercado de la Central de Abasto de la CDMX, donde apenas hace unos días colapsó el techo de una parte de la zona de Flores y Hortalizas.

En total, el saldo del incendio fue de ocho heridos y cerca de 200 personas evacuadas: "La Secretaría de Seguridad Ciudadana reporta la atención en el sitio de dos personas por crisis nerviosa. Ocho personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, de los cuales, uno fue trasladado a un hospital debido a que presentó quemaduras de segundo grado", reveló el Gobierno de la Ciudad de México mediante un comunicado.

El incendio fue extinguido alrededor de las 5:55 horas de este martes y contó con el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, además de las alcaldías Iztapalapa, Tláhuac, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Finalmente, el Gobierno de la Ciudad de México indicó que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX acudieron al lugar para iniciar con las indagatorias.