W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Las 3 personas del futbol que eligiría Peláez para la cuarentena

El presidente deportivo de Chivas confesó con quienes pasaría la cuarentena de las personas que ha conocido en su trayectoria en el futbol.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las 3 personas del futbol que eligiría Peláez para la cuarentena
Cristian de MarchenaMEXSPORT

México se encuentra en la Fase 2 de la contingencia sanitaria del coronavirus y por ello la recomendación de la Secretaría de Salud es quedarse en casa para evitar un mayor número de contagios. Sobre eso, Ricardo Peláez reveló que eligiría a Jorge Campos, Wilmer Cabrera y Orbelín Pineda para pasar la cuarentena. 

Si bien, el actual presidente deportivo de Chivas reconoció que es complicado elegir a tres excompañeros porque ha conocido a grandes personas en su trayectoria en el futbol, Peláez dio los motivos por los cuales escogería los antes ya mencionados. 

Orbelín Pineda. Jorge Campos y Wilmar Cabrera

Peláez recordó que en su etapa como presidente deportivo de la Máquina, Orbelín Pineda era un jugador que generaba ambiente, al igual que lo hacía Campos: "De buenos chistes, ahora que estábamos en Cruz Azul, previo a llegar a Chivas, Orbelín Pineda, simpático, agradable, todo el tiempo haciendo bromas, todo el tiempo generando buen ambiente. Jorge Campos también, en los vestidores, previo a los partidos, recuerdo aquel partido ante Holanda que nos daba la clasificación en Francia 98 y él bromeando como si nada y nosotros todos serios" aseguró para ESPN.

Por otra parte, aseguró que formó una buena amistad con Wilmar Cabrera cuando jugó con los hidrorayos: "Recuerdo a un jugador uruguayo, que a parte éramos vecinos, ahí en la Ciudad de México y nos íbamos juntos a entrenar, hicimos una gran amistad, Wilmar Cabrera, gran jugador uruguayo, hacía unos asados extraordinarios, gran persona, gran compañero, buen amigo, una persona de familia, afortunadamente todavía tenemos, poca, pero comunicación, eso fue en Necaxa" apuntó.