W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia

Monarcas mandó caminadoras a las casas de sus jugadores para entrenar

Mauricio Lanz, Director General de Monarcas Morelia, afirmó para Pasión W que sus futbolistas se encuentran entrenando diario en sus hogares.

Mexico CityActualizado a
Monarcas mandó caminadoras a las casas de sus jugadores para entrenar
Mexsport

La Liga MX paró una vez que concluyó la jornada 10 con el enfrentamiento de América vs Cruz Azul. Los demás clubes que ya habían concluido su participación estaban avisados de que el futbol tardaría en volver y se resguardaron en sus casas. Ya pasaron tres semanas. Algunos clubes, como Monarcas Morelia, se encuentra haciendo actividades como muchos otros desde sus hogares. Mauricio Lanz, Director General de los purépechas, habló sobre lo anterior en entrevista para Pasión W.

"No es nada nuevo lo que estamos haciendo todos los equipos, estamos en nuestras casas, mediante trabajos específicos que manda el cuerpo técnico, lo llevan a cabo diario en sus casas, reportan todo el tiempo lo que es su temperatura, actividades, en fin, es un reporte constante por medio de un grupo que creamos. Les mandamos a sus casas caminadoras, para que puedan llevar a cabo todo lo que se les pide y mantengan la forma física. Desgraciadamente no tenemos las mismas herramientas para todos, pero también con el femenil se está haciendo el mismo seguimiento", explicó Lanz.

Monarcas Morelia

El torneo FIFA de la Liga MX es una realidad

Hace unos días en As México confirmamos que los altos mandos de la Liga estaban poniéndose de acuerdo para realizar una competencia con el videojuego de futbol; FIFA 20. Ya falta poco para que lo den a conocer y se lleve a cabo. Al Director General de Morelia le agrada la idea y mencionó que solo faltan detalles para que se anuncie.

"Se me hace una gran iniciativa de la Liga MX (el torneo virtual de FIFA), es algo muy bueno y al final del día se esta trabajando mucho. Ahorita hay una platica para afinar detalles y poder llevarlo a cabo. De los nombres (jugadores de Morelia que participarán), no me gustaría decirlos hasta que sea el momento", puntualizó.

Ampliar
Edgar QuintanaMEXSPORT

La afectación del Coronavirus en el futbol mexicano

La pandemia del COVID-19 ha afectado muchos deportes en el mundo. El futbol en nuestro país no fue la excepción, pero para Mauricio puede ser un parteaguas para que haya cambios para el bien del balompié azteca.

"Va a haber cambios no solo en el futbol, sino también en nuestros modos de vida. Están pasando cosas que nos están sacudiendo y México no es la excepción y el futbol mexicano es igual, vendrán cambios, reajustes, acomodos y poco a poco caminaremos hacía temas de las ligas americanas con, no sé, a lo mejor topes salariales o ese tipo de cosas, no sé si vamos hacía allá o no, pero sí habrá movimientos y ajustes", finalizó.