W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera no descarta dirigir al Colo Colo

El entrenador del América fue cuestionado sobre la posibilidad de dirigir al grande de Chile, situación que no sería de su desagrado en un futuro.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera, América
David LeahMEXSPORT

Miguel Herrera tiene la mente en el América, pero no descarta un futuro en Chile. En entrevista para el medio andino, En Cancha, el 'Piojo' fue cuestionado sobre la posibilidad de dirigir al Colo Colo, club que se ha quedado sin entrenador tras la salida de Mario Salas. Herrera se declaró feliz en el América, pero no cerrará las puertas a nadie. 

"Siempre están las puertas abiertas para dirigir en el extranjero, si bien me siento a gusto en el América, club en el que trabajo actualmente, no descarto nada a futuro", explicó Herrera.

"Hay equipos muy buenos en Chile, obviamente que si me das a elegir, pensaría en el más emblemático, que es Colo Colo. Sabemos que hay clubes especiales en el mundo del futbol y en la liga chilena, Colo Colo es un equipo importante. No descartamos ninguna posibilidad, por ahora estoy bien en México", agregó el técnico de las Águilas.

El 'Piojo' ha repetido en diferentes ocasiones que le gustaría dirigir fuera de México, pero al mismo tiempo, siempre ha aclarado que se siente cómodo en el balompié azteca. Asimismo, algunos de sus compatriotas han declarado que Herrera tiene las cualidades para llevar su carrera al futbol europeo.