CORONAVIRUS

Coronavirus: En mercados de la CDMX comienzan a recibir pagos electrónicos

Debido al llamado del gobierno a la población para que se quede en su casa, las ventas en los sitios comerciales ha bajado considerablemente.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Coronavirus: En mercados de la CDMX comienzan a recibir pagos electrónicos

Con la pandemia de Coronavirus, el mundo se ha detenido por un tiempo indefinido. Las actividades recreativas se han parado y algunas cuestiones comerciales han sufrido los estragos, un ejemplo claro son los mercados.

Debido a que muchas personas están siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades gubernamentales de quedarse en casa, provoca que los comerciantes que viven al día, sufran las consecuencias económicas lamentablemente.

Te podría interesar: Coronavirus en México: ¿qué negocios abren y cierran por la emergencia?

Por ello, varios locatarios han decidido por comenzar pagos electrónicos y llevar sus productos hasta la puerta de la casa del cliente sin cargo extra. Esto ayuda a ambos lados, los clientes no dejan de recibir sus productos y los comerciantes, de alguna manera mantienen sus ingresos de una forma constante.

Además de los pagos electrónicos, los mismos locatarios se comunican entre sí para ver si el cliente no pidió varias cosas de distintos establecimientos y así poder llevar en un solo viaje los productos requeridos.