TIGRES

Jürgen Damm: "No aproveché las oportunidades que me dio Tuca"

El lateral mencionó que desconoce si habría reajuste de salarios en el club Tigres, además de explicar su sentir en estos últimos meses como felino.

Jürgen Damm: "No aproveché las oportunidades que me dio Tuca"
Jorge Martinez MEXSPORT

Mientras en otros clubes del mundo el reajuste de sueldos a sus jugadores se ha hecho presentes, esto debido al paro futbolístico por contingencia al COVID-19, en Tigres respecto a ese tema todo sigue igual, así lo aseguró Jürgen Damm.

El lateral mediante una entrevista para Unánimo Deportes, confesó que la directiva aún sigue enviando sus sueldos normales desconociendo si habría o no algún reajuste próximo.

"Sí he sabido y si he escuchado y si he visto en redes que algunos equipos han hecho reajustes y no es reducción. Al final de cuentas se les van a pagar cuando esto se reanude va a haber un reajuste de sueldo.

En nuestro caso no nos han dicho nada, sigue normal en ese aspecto, los sueldos siempre han estado uno o dos días antes de cuando es la fecha, siempre a tiempo y completo, en ese aspecto extraordinaria la institución. Hasta ahora no nos han dicho nada a nosotros", comentó el aún futbolista felino.

Dentro del fútbol mexicano, plantillas como: Santos, Querétaro, Pachuca, Atlas, Necaxa y recientemente Rayados; se han pronunciado ante esta situación, realizando un diferimiento temporal en una parte de sus percepciones económicas hasta nuevo aviso.

Por otro lado, ya habiendo oficializado su salida de la institución auriazul, Jürgen no quiso entrar en polémica y solamente espera terminar de buena manera su contrato, pues ya dejó en claro todo en su momento.

"De ese tema se ha hablado mucho, cosas no oficiales que han salido en prensa que muchas no son verdad. Para hacer polémica en ese tema no me gustaría, dejé en claro en su momento, soy un agradecido infinito con Tigres y el mayor tiempo de mi carrera la pasé a aquí, tuve contratos buenos y me trataron bien. Decidí tomar esta decisión para mi futuro y mi regularidad.

No le hecho la culpa a nadie, yo no aproveché las oportunidades que me dio el Tuca, en osaciiens me lesioné y esto es para cambiar de aires y tomar otros rumbos. Agradecidos al cien con la directiva. Ahorita estoy mentalizado en cuando se reanuda y terminar de la mejor forma con Tigres", agregó.

El veracruzano apunta a ser refuerzo del Atlanta United de la MLS para el próximo verano, esperando a que todo vuelva a la normalidad para continuar con la regularidad que busca.