W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Maxi Meza: “Mi desafío hoy está en Monterrey y obtener una Copa más”

El mediocampista argentino habló de su presente en Rayados, el aislamiento y de su regreso al fútbol pampero.

MéxicoActualizado a
Maxi Meza: “Mi desafío hoy está en Monterrey y obtener una Copa más”
Isaac OrtizMEXSPORT

El futbolista ofensivo, Maximiliano Meza, habló de su actualidad y manifestó que se encuentra muy cómodo en Rayados: "Hoy tengo el desafío en Monterrey, estoy buscando mi mejor nivel. Ese es mi gran objetivo. Me encuentro en un lugar increíble. La ciudad y el club son de primer nivel”.

En dialogó con Radio La Red, de Argentina, Meza también hizo referencia a la final que tiene el equipo por Copa MX: “Trataremos de conseguir otra copa más, eso es lo más importante”. El argentino, de 27 años, expresó que su adaptación al fútbol mexicano fue muy complicada. “Al principio me costó adaptarme. Es un fútbol donde no hay tanta pausa y los entrenamientos son similares al ritmo de partido. Eso hace que los encuentros sean muy atractivos porque hay muchos goles”.

El aislamiento de Maxi Meza

Además, el mediocampista, comentó cómo lleva adelante el aislamiento y como se cuida durante el parate de la Liga. “Hoy tenemos actividades en la casa para volver al 100%. Nos estamos cuidando muy bien, incluso con la alimentación. El club te atiende de la mejor manera, nos da todos los materiales que podamos trabajar desde nuestros hogares”.

Por último, habló de su posible regreso a Argentina. “Todo jugador profesional piensa en volver a donde inició o donde tuvo alegrías, me haría muy feliz que sea en Independiente o Gimnasia”, concluyó.