W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Villaluz confía que este será el año para Cruz Azul

El Campeón del Mundo Sub17 surgido de La Máquina cree que no falta mucho para que el conjunto celeste rompa la malaria de 22 años sin título

Monterrey (México)Actualizado a
Villaluz confía que este será el año para Cruz Azul
HECTOR CARBAJALDAVID LEAH

El Campeón del Mundo Sub17 con México en 2005, César Villaluz, no se quedó atrás y emitió su opinión en cuanto al buen momento que atraviesa su equipo del alma, el Cruz Azul, de quien ha estado al pendiente a la distancia. Mandando todas las buenas vibras y esperando a que en cuanto todo se reponga, sea por fin el año que acabe con la sequía.

"Lo vi en el comienzo del torneo y muchos lo criticaban. Hasta ya querían que se saliera el entrenador. Yo creo que paso el tiempo y el equipo fue agarrando confianza y la mística de lo que quería el entrenador. Se convirtió en un equipo fuerte y se ha mantenido en el primer lugar, ha hecho las cosas bien y ojalá este pueda ser el año.

"Ojalá que también este paro no les pueda afectar, al contrario que pueda seguir mejorando estos días y retomar el torneo como lo venían haciendo. Ojalá este año se pueda dar el campeonato, toda la afición del Cruz Azul se merece el campeonato y espero se de pronto", concluyó.

El centrocampista logró obtener tres subcampeonatos con la Máquina, por lo que el anhelo de que los celestes levanten el título es inmensa.