W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Coronavirus COVID-19 y las nuevas reglas del juego

1 / 10

Glorieta vacia

La concurrida Avenida Cuauhtémoc en Tijuana, Baja California, este martes lució vacía, luego de intensificación de las acciones de contención del coronavirus en México.

Foto:GUILLERMO ARIASAFP

Los héroes sin capa y sin equipo

Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, protestaron en las calles ya que no se les ha proveído de material sanitario eficiente para enfrentar la pandemia.

Foto:LUIS CORTESREUTERS

Mediciones constantes

En diferentes puntos del país, las medidas de prevención y detección se han incrementado, como en Monterrey, donde hacen revisiones aleatorias a las personas que aún continúan fuera de sus casas.

Foto:Medios y MediaGetty Images

Túnel sanitizante en Mty

En el municipio de Monterrey, se instaló un túnel sanitizante a la entrada del palacio de gobierno.

Foto:Medios y MediaGetty Images

Ciudad segura

La Benemérita Cruz Roja, se ha sumado a los esfuerzos por contener la propagación del COVID-19. En el zócalo de la CDMX, realizan mediciones de temperatura a las personas.

Foto:Jam MediaGetty Images

¿Necedad o necesidad?

En la plancha del zócalo capitalino, aún es común ver personas caminado pese a las restricciones del gobierno.

Foto:Jam MediaGetty Images

¿Susana distancia?

El gobierno de México, ha implementado desde hace 2 semanas una campaña de concientización llamada "Susana Distancia" ... aunque parece que el mensaje no ha permeado a toda la población.

Foto:CARLOS JASSOREUTERS

A puertas cerradas

Ayer, el gobierno decretó suspensión de labores a negocios de actividades no esenciales como centros comerciales, parques, cines, teatros, entre otros.

Foto:ULISES RUIZAFP

Abiertos pero con medidas

Dentro de las medidas de prevención, el gobierno permite que los negocios que sean de actividades consideradas esenciales, sigan su venta, tales como supermercados, farmacias, mercados, bancos, gasolineras, entre otros.

Foto:Sáshenka GutiérrezEFE

A río revuelto

Entre la emergencia y el pánico, la delincuencia ha aprovechado el momento para realizar saqueos a distintos comercios. Un punto más que acentúa la contingencia.

Foto:Sáshenka GutiérrezEFE