TIKITAKAS

Edgar 'Pájaro' Benítez denuncia robo de cerca de mil playeras

El futbolista paraguayo, que militó en Toluca y Querétaro, denunció a través de redes que fue víctima de un robo de cerca de mil jerseys que juntó en 15 años.

MéxicoActualizado a
Edgar 'Pájaro' Benítez denuncia robo de más de mil playeras

Edgar Benítez es recordado por su paso en el futbol mexicano con Pachuca, Toluca y Querétaro. El delantero paraguayo tuvo mejores momentos que otros, pero, en general, dejó buenos recuerdos en la memoria de los aficionados de la Liga MX. Este lunes 30 de marzo, a través de sus redes, el 'Pájaro' denunció haber sido víctima de un robo. De acuerdo con lo expuesto por el jugador guaraní, alguien lo despojó de cerca de mil jerseys que coleccionó a lo largo de 15 años de carrera como futbolista

Benítez indicó que entre su colección se encontraban camisetas que había ocupado con la selección de Paraguay, los clubes con los que jugó y las que intercambió con sus compañeros de profesión. Además, agregó el 'Pájaro', tenía guantes, botines y otras prendas. El actual delantero del Guaraní afirmó que las piezas fueron sustraídas de su casa y se están vendiendo a través de redes. El futbolista comunicó que la policía ya recuperó 65, pero aún faltan más de 900. 

En la parte más sentida de su mensaje, Edgar Benítez señaló lo siguiente: "Recurro a la buena voluntad de todos a que nos hagan saber de camisetas que se estén ofreciendo y que les llame la atención por ser camisetas que difícilmente puedan estar a la venta. Todas estas camisetas representan mucho para mí pues detrás de cada una de ellas existe un anécdota, un recuerdo que forma parte de mi vida y les voy agradecer infinitamente que me ayuden a recuperarlas".