W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Erick Gutiérrez quiere que la pandemia del coronavirus ya se acabe, pues extraña el futbol

El jugador mexicano que radica con el PSV de Holanda, se la ha pasado viendo series y conviviendo con su familia en la cuarentena por el COVID-19.

Mexico CityActualizado a
Erick Gutiérrez quiere que la pandemia del coronavirus ya se acabe, pues extraña el futbol
Jorge MartinezMEXSPORT

El futbol europeo no tiene para cuando volver. La crisis por la pandemia del coronavirus COVID-19 parece que pospondrá o cancelará algunas de la ligas más importantes del balompié. Una de ellas podría ser la holandesa, donde se encuentra el mexicano Erick Gutiérrez con el PSV.

El 'Guti' habló con ESPN y les relató su pensar sobre lo que ocurre con este nuevo virus y que se encuentra haciendo en estos días de guardar en casa: "Claro que estoy un poco preocupado, pero mientras sigamos las indicaciones de las autoridades y nos cuidemos los unos a los otros, todo estará mejor. Espero que pronto superemos la crisis global del coronavirus", exprersó.

Esta aprovechando el tiempo que tiene con su esposa e hijo, se encuentra viendo series como 'Narcos', y 'All or Nothing': "Hacemos muchas cosas para entretenernos. Es maravilloso tener más tiempo para pasarlo juntos como familia, pero extraño mucho el futbol. Entreno mucho, juego con mis hijos, leo y veo series y películas", platicó.

¿Cómo quedó la Liga Holandesa antes del parón?

El Ajax parecía enfilarse para proclamarse de nueva cuenta como campeón, sin embargo, en sus últimos encuentros sufrió dos descalabros, se combinó con buenos resultados del AZ, Feyernoord y PSV, ahora entre ellos podría quedar el título máximo. En lo más alto se encuentran con 56 unidades los de Ámsterdam y los Granjeros de Queso con 56 puntos, después vienen los de Róterdam con 50 y por último el equipo del 'Guti' con 49.