W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX tendrá su torneo FIFA 20 a partir de este viernes

Tres jugadores de cada uno de los 18 equipos representarán a su equipo. Los partidos serán transmitidos por las televisoras dueñas de los derechos de cada club.

MéxicoActualizado a
Liga MX tendrá su torneo FIFA 20 a partir de este viernes
FIFA 20

La Liga MX alistará este lunes los últimos detalles para poner en marcha un torneo de FIFA 20, mismo que se disputará con tres jugadores de cada uno de los 18 clubes y los partidos serán transmitidos por las televisoras dueñas de los derechos de cada club.

Tras la reunión de mañana los equipos deberán confirmar sus listas con los tres jugadores que más dominan el juego. Se espera contar con la presencia de estrellas de la liga, con nombres como el del francés, André-Pierre Gignac, aunque aún se revisan compromisos con cada uno de los futbolistas.

La idea de la Liga MX es iniciar el torneo el próximo viernes 3 de abril con el duelo entre Monarcas y Toluca para mantener el mismo orden del calendario real que estipulaba el Clausura 2020, así continuará jornada a jornada hasta llegar a la Liguilla con las ocho mejores ternas. A menos que se defina algo nuevo este lunes, se disputarán tres juegos al día hasta que finalice el certamen.

Las televisoras dueñas de los derechos de los clubes serán las encargadas de transmitir los partidos, por lo cual este torneo se podrá ver a través de las pantallas de: TUDN, TV Azteca, ESPN, Fox Sports e Imagen.

La Liga MX se detuvo el pasado 15 de marzo luego de que se aumentaron las medidas de prevención para combatir la pandemia de Coronavirus. El último partido que se jugó fue el correspondiente a la Jornada 10 donde Cruz Azul venció 1-0 al América.