TIKITAKAS

El Gobernador de Hidalgo dio positivo a coronavirus

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad informó a través de sus redes sociales que dio positivo en la prueba de coronavirus, por lo que estará en aislamiento.

MéxicoActualizado a
El Gobernador de Hidalgo dio positivo a coronavirus

El Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dio a conocer esta tarde, por medio de sus redes sociales. que dio positivo a la prueba de coronavirus por lo que se encuentra en aislamiento, tras conocer los resultados de la evaluación. Tanto él como su familia y personas que estuvieron en contacto con el gobernador siguen dando seguimiento a los protocolos correspondientes.

“Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud”, comentó en su cuenta de Twitter.

También destacó que continuará trabajando desde su casa, a pesar de llevar la cuarentena, ya que considera importante combatir la pandemia de COVID-19 en el país.

” Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”, dijo

Finalmente, destacó en su red social que supervisó la instalación de lavamanos comunitarios.

“Todos tengan donde lavarse las manos. Asimismo, estoy revisando que las personas tengan espacio suficiente entre asientos en la sala de espera de la Central de Autobuses de Pachuca; estas medidas deben de ser respetadas en todos los establecimientos”, son algunas medidas de las que ayer comentó, a través de Twitter, antes de saber los resultados de la prueba por Covid-19.