W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Rolfi Montenegro confesó que recibió un regalo de Messi

El exmediocampista del América contó la historia de cómo recibió una playera de la estrella del Barcelona, esto cuando era futbolista de las Águilas.

MéxicoActualizado a
Daniel Montenegro, América
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Daniel Montenegro confesó que Lionel Messi le regaló una playera. El 'Rolfi' se sentó a charla con el medio argentino. TyC Sports, donde contó una historia de su pasado en el América y que le sorprendió bastante. El exjugador de la Selección Argentina explicó cómo un día le llegó un paquete de parte de Messi. 

"Me la mandó por correo, imagínate cuando llegó el cartero a mi casa y decía 'De Lionel Messi para Rolfi Montenegro'. Le dije, hubieses puesto otro nombre, el de tu prima, pues en el pasado ya me había mandado otra (playera), pero nunca llegó a su destino. Además, el cartero también era hincha del América y no podía creer ninguna de las dos cosas", recordó Montenegro. 

Los dos fueron compañeros en pequeños lapsos durante sus carreras a nivel de selección nacional. El 'Rolfi' fue jugador del América de 2009 a 2012 y se retiró en el Huracán en 2018