W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Rafael Baca resalta unión en Cruz Azul ante el coronavirus

En entrevista con AS México, comentó que el equipo se mantiene más unido que nunca, y es una familia más, a pesar del distanciamiento por prevención de Covid-19.

MéxicoActualizado a
Rafael Baca resalta unión en Cruz Azul ante el coronavirus
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El actual líder del fútbol mexicano, la Máquina celeste de Cruz Azul sigue con su preparación desde casa como todos los equipos de la Liga MX y del resto del mundo, aislados por el brote del Coronavirus y que incluso ha mejorado mucho la unión del equipo así lo expresó Rafael Baca en exclusiva con AS Mexico.

Obviamente cada partido uno va mejorando, iniciamos el torneo no de la mejor pero fuimos de menos a más y el equipo se veía mejor cada partido todo eso lo fuimos mejorando pero el parón nos quita la inercia, el buen rendimiento to que estaba teniendo el equipo”.

La unión es buena, es una familia, estamos ilusionados y comprometidos con todos, esperamos retomar el camino” en relación a cómo ha sido la comunicación entre los jugadores ante este aislamiento en casa." mencionó Baca.

Si bien la Liga MX todavía no ha publicado alguna fecha de reanudación del torneo, en Cruz Azul las cosas son similares y esperan que se reanude lo más pronto posible para seguir con la misma inercia ganadora que los llevó a ser líderes generales.

Te podría interesar: Rafael Baca: “Nos va a afectar el parón”

No hasta hoy no ha habido ninguno mensaje por parte de la liga sobre algún regreso, hay fecha en redes sociales que ya se dieron, obviamente cuando se sepa nos dirán porque hay que regresar a la Noria para estar en el nivel óptimo colectivo” comentó Baca.

También la reducción de sueldos es un tema a tratar con los futbolistas de la liga, y Rafael menciona que es algo que podría pasar porque es un tema que afecta a todos. ”No he escuchado nada de eso, me imagino que hay que estar consientes, esto afecta a todos, nosotros seguimos con la espera de la reanudación, pero puede llegará a pasar, no sé si haya equipos a los que ya se les haya comunicado algo al respecto” señaló el mexicano.