W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

De la Hoya reta a Mayweather: El que pierda donará más dinero

Por medio de sus redes sociales, Óscar de la Hoya retó a Floyd Mayweather; el que pierda donará más dinero para la lucha contra el coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Por medio de sus redes sociales, Óscar de la Hoya retó a Floyd Mayweather; el que pierda donará más dinero para la lucha contra el coronavirus.
Getty

Óscar de la Hoya y Floyd Mayweather siguen manteniendo una rivalidad muy fuerte a pesar de que los dos se encuentran fuera de los cuadriláteros. Sin importar esto, el mexicoamericano sabe que el mundo está en crisis por la pandemia de coronavirus que ha puesto en cuarentena a millones de personas y que les ha quitado la vida a otras miles, por lo que en esta ocasión lanzó un reto para 'Money' en donde pretende recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19.

Por medio de un video que dio a conocer TMZ, De la Hoya aseguró que era hora de dejar la rivalidad atrás y "enfocarse en ayudar a gente", así que lo retó a hacer una competencia de lagartijas; el que pierda donará más dinero para seguir combatiendo el coronavirus.

"Floyd te desafío a un concurso de lagartijas y quien gane tendrá que donar más dinero. Hagámoslo, ayudemos a la gente. Vayamos más allá, usemos esto. En los últimos días he hecho muchas lagartijas. Podemos retar a nuestros líderes, a nuestros amigos, dueños de deportes para donar dinero y crear conciencia", sentenció el dueño de Golden Boy Promotions.

Mayweather y 'Golden Boy' se enfrentaron en 2007, pelea que el estadounidense ganó por decisión dividida, pero que el mexicoamericano no pudo dejar en el olvido, pues marcó un parteaguas para la rivalidad que aún sostienen.

También retó a Dana White

Óscar de la Hoya no se limitó a retar a Floyd Mayweather, sino que también mencionó al presidente de la UFC, Dana White, para que se solidarice con material para los hospitales.