TIKITAKAS

En internet, primera versión de Hoy no me puedo levantar

Los amantes de las obras musicales y del grupo español Mecano podrán ver en internet la versión de 2005 de ‘Hoy no me puedo levantar’, que tuvo mucho éxito.

Actualizado a
En internet, primera versión de Hoy no me puedo levantar

Con la intención de detener la propagación de coronavirus (COVID-19) muchos espacios culturales se han visto en la necesidad de cerrar o posponer sus funciones, pero la puesta en escena ‘Hoy no me puedo levantar’ no está dispuesta a que los espectadores se alejen de los escenarios, por lo que presentará funciones por internet de su primera versión.

La producción de ‘Hoy no me puedo levantar’ estuvo a cargo de Morris Gilbert, Julieta González y OCESA en el 2005 y en el elenco se encontraban personalidades como Fernanda Castillo, Luis Gerardo Méndez, Alan Estrada, Mar Contreras, Rogelio Suárez, Valeria Vera, entre otros.

En la obra musical que será vista por internet, los espectadores podrán disfrutar del elenco original (2005) y de una historia emocional, divertida y reflexiva, en donde se reviven los éxitos del grupo Mecano.

La historia del musical se desarrolla en Madrid en el año de 1981, está basada en canciones de Mecano, narra la vida de dos amigos (Mario y Colate) que deciden dejar el pueblo donde vivían e irse a la Ciudad para formar un grupo, ahí pasan una serie de aventuras y una lucha constante para cumplir sus sueños.