W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Se canceló el México vs Colombia del próximo 30 de mayo, por coronavirus

La Selección Mexicana tenía pactado un encuentro amistoso frente a los cafetaleros en Denver, sin embargo, todo se vino abajo por la pandemia del COVID-19.

Mexico CityActualizado a
Se canceló el México vs Colombia del próximo 30 de mayo, por coronavirus
Mexsport

Parece que la Selección Mexicana no tendrá actividades hasta el próximo verano. Mediante un comunicado, el Tricolor informó que el encuentro pactado frente a su similar de Colombia, que se iba a festejar en el Empower Field at Mile High de Denver, el 30 de mayo, se cancela por tema del coronavirus y se buscará una nueva fecha.

"A causa del brote COVID-19, Soccer United Marketing (SUM) en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), da a conocer que el partido del 30 de mayo del MEXTOUR de la Selección Nacional de México contra Colombia en el Empower Field at Mile High de Denver, ha sido cancelado. Ambas federaciones han acordado trabajar para encontrar una nueva fecha y poder jugar el partido durante el presente ciclo mundialista. Los boletos para dicho evento comprados vía Ticketmaster serán automáticamente reembolsados. Boletos comprados en tiendas locales y otros puntos de venta serán reembolsados en dicho punto de venta. En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición, jugadores y personal, siguiendo las medidas que han sido recomendadas por las varias agencias de salud", se puede leer en la página web de la Selección Mexicana.

El Preolímpico de la Concacaf también se aplazó

El Tri iba a iniciar su camino en busca de un lugar en Tokio 2020 en estás fechas. Jalisco fue elegido como la sede del Preolímpico de la Concacaf, que daría dos puestos en los próximos Juegos Olímpicos. Sin embargo, todo se vino abajo por los contagios de coronavirus a nivel mundial. Ahora se espera que la Concacaf de nuevas fechas para que se lleve a cabo el evento. Tendrán tiempo debido a que el Comité Olímpico, aplazó los JJ. OO. para el 2021.

Ampliar
MoskabrownAs México