CORONAVIRUS

Muere sexta persona por coronavirus en México

Monica Rangel, Secretaria de Salud de San Luis Potosí, confirmó el fallecimiento de una persona de 70 años a causa del COVID-19.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Muere sexta persona por coronavirus en México

El coronavirus sigue causando fallecimientos en México y hasta el momento van seis decesos a causa de esta pandemia. Este miércoles por la mañana la Secretaria de Salud de San Luis informó la muerte de una persona de 70 años por COVID-19, esta es la primera que se registra en esa entidad.

"A las 7:10 horas falleció el paciente que permanecía en atención hospitalaria privada en esta ciudad con diagnóstico de neumonía por influenza, COVID-19 y una complicación pulmonar" fueron las palabras de Mónica Rangel, Secretaria de Salud de San Luis Potosí.

El paciente, de 70 años, fue internado el pasado 17 de marzo en un hospital privado tras presentar síntomas desde el día 12 del mismo mes. Asimismo, se dio a conocer que tenía antecedentes de que un familiar directo viajó a Estados Unidos. 

Asimismo, se informó que las personas que estuvieron cercanas a él, así como los que lo atendieron en el hospital se encuentran aislados y están siendo revisados constantemente. De acuerdo al reporte de la Secretaria de Salud del martes 24 de marzo hay 403 casos confirmados por COVID-19; recordar que este noche, a las 19:00 horas, actualizarán los datos.