AMÉRICA

Herrera afirma que es más exigente ser DT de América que del Tri

El Piojo mencionó que ser estratega de las Águilas tiene más presión que ser de la Selección Mexicana, por el hecho de las burlas y enojos de la afición cuando no hay bueno resultados

Ciudad de MéxicoActualizado a
Herrera afirma que es más exigente ser DT de América que del Tri

Miguel Herrera ha tenido la exigencia desde el banquillo de la Selección Mexicana y uno de los clubes más importantes del país como lo es América, pero ¿Qué banquillo es más difícil para un entrenador? Para el Piojo solo hay uno que maneja un estrés extra y es el de las Águilas.

El estratega azulcrema menciona que la presión que siente como estratega de los de Coapa es intensa, pues hay muchos elogios si ganas y muchas burlas si pierdes, por ello la exigencia es mayor que con el cuadro tricolor, donde al alcanzar resultados positivos todos 'te quieren'.

"Mira, sinceramente yo creo que es ser entrenador del América (Más difícil como entrenador) porque lo digo, porque todo el mundo el va a la selección, si no te va mal todo mundo te quiere fuera y si te va bien todos están contentos, no hay medias tintas y en América la mitad del país te quiere si das resultados y si no se están burlando, entonces creo que la silla mediática del América es muy fuerte y muxon mucha presión", sentenció.

Pero a pesar de ello, Herrera se dice feliz de estar en ese banquillo y sentencia que siempre intenta darle los mejores resultados a su afición.

"Acá tienes que salir a ganar, no hay pretextos, yo entiendo perfectamente la exigencia de este club, por eso estoy contento y trato de darle a la gente los resultados que exige", finalizó.