W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

'Tiba' se ilusiona con Chivas, para cuando vuelva la Liga MX

El jugador de Guadalajara afirma que el Rebaño Sagrado tiene jugadores para sumar nuevas glorias en años venideros

Guadalajara (México)Actualizado a
'Tiba' se ilusiona con Chivas, para cuando vuelva la Liga MX
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Los sueños individuales de Gilberto Sepúlveda son grandes: anhela ser un referente de Chivas. Pero también en lo colectivo, sus ilusiones son altas, pues quiere darle gloria al Rebaño Sagrado. Hoy mismo, la Liga MX se encuentra en pausa, por la emergencia sanitaria que se vive ante la pandemia de coronavirus (COVID-19), pero el plantel rojiblanco le permite a “Tiba” tener esperanza de lograr cosas importantes cuando el torneo vuelva.

Quiero ser un referente, quiero hacer historia con Chivas, quiero buscar consolidarme. Siempre trabajo, yo vivo al día y trato de hacer las cosas mejor posibles. Me cuido y hago cosas muy buenas para acercarme a ese objetivo”, explica Gilberto Sepúlveda.

Hoy mismo no hay fecha para que se reanude el Torneo Clausura 2020. Se prevé que la pausa pueda ser grande, pero el “Tiba” tiene fe cimentada en la riqueza del plantel rojiblanco. Sueña que ese equipo hoy plagado de nombres interesantes sea suficiente para alcanzar la gloria.

Tenemos jugadores con gran capacidad para tener momentos de glorias. Para mí, como aficionado, despierta esa ilusión de ver a los 11 mexicanos partiéndose el alma en la cancha. Soy un aficionado a Chivas, de corazón, por supuesto, y también me ilusiona este plantel. Lo que me ha encantado es el vestidor de Chivas, es la manera como entre mexicanos nos damos cuenta que estamos para grandes cosas”, añade.

“Esa es la parte que más destaco del equipo, que es un gran vestidor y que entre mexicanos nos damos cuenta que podemos hacer grandes cosas. Desde el vestidor inicia todo, porque los compañeros te saludan con buena vibra, nos vemos mínimos tres horas al día, muchos pensarán que se vuelve rutinario, pero no, acá llegas con la ilusión y motivado día con día”, sentencia Gilberto Sepúlveda.

Un aficionado más

Finalmente, el joven zaguero central se declara un aficionado más de Chivas. De su natal Guasave, Sinaloa, llegó a las fuerzas básicas rojiblancas cuando tenía 15 años de edad. Pasó por diferentes categorías e incluso fue balonero en partidos de Primera División. Así, el cariño de Gilberto Sepúlveda hacia el equipo es natural.

“Yo veía a toda la afición cuando era balonero del primer equipo, ahí ves y vives de todo. Observas los estadios llenos, se te pone la piel ‘chinita’. Chivas es impresionante. En todos lados somos bien recibidos. Eso es lo que distingue a Chivas de los demás equipos. Como jugador, sales a la cancha motivado, tienes ganas de seguir creciendo y hacer más grande al Guadalajara”, finalizó el “Tiba”, Sepúlveda, en palabras al portal de la Liga MX.