W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS | CORONAVIRUS

Chivas desmiente que Isaac Brizuela tenga coronavirus

Ante rumores en redes sociales, que aseguraban que el futbolista de Chivas había contraído el COVID-19, el club salió a desmentir la situación.

MéxicoActualizado a
Chivas desmiente que Isaac Brizuela tenga coronavirus
Cristian de MarchenaMEXSPORT

En medio de la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia de coronavirus (COVID-19), las noticias falsas comienzan a aparecer. La directiva de Chivas ha tenido que levantar la voz este lunes para desmentir que su futbolista, Isaac Brizuela, haya sido contagiado con el mencionado virus. Así, calma de tajo la versión que comenzaba a circular en redes sociales.

“Chivahermanos, esto es FALSO. Isaac Brizuela está en perfecto estado de salud y, como todo el plantel, entrena desde casa y sigue puntualmente las medidas de prevención contra el COVID-19. Exhortamos a no difundir información falsa y apegarse a la comunicación oficial del club”, escribió la institución en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje fue acompañado por una captura de pantalla en la que aparece el mensaje difundido por una cuenta que aseguraba que el “Conejito” había dado positivo en la prueba de coronavirus. El plantel de Chivas dejó de acudir a las instalaciones de Verde Valle y todavía no hay fecha para que el plantel regrese a los entrenamientos. Mientras tanto, los jugadores trabajan desde casa con planes individualizados que les fueron entregados.