Confirman tercera muerte por coronavirus en México
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, anunció que un hombre de 55 años falleció a causa del COVID-19.

El número de fallecidos por coronavirus sigue aumentando en México, hasta el momento ya son tres las muertes. Este mediodía Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, anunció que una persona de 55 años falleció a causa de esta pandemia; se trata el primer fallecido en dicha entidad.
En conferencia de prensa el mandatario del estado de Jalisco confirmó que ya son tres fallecidos por COVID-19 en México. En esta ocasión se trata de un hombre de 55 años que padecía de diabetes y falleció en la clínica 110 del IMSS.
Las medidas se fortalecerán en Jalisco
Tras confirmar la muerte de esta persona, Alfaro anunció las nuevas medidas que tomarán para evitar que coronavirus se sigan propagando en el estado.
-Pedirá el cierre de vuelos de ciudades o país con restricciones de seguridad por coronavirus.
-Aplicará 20 mil pruebas rápidas de COVID-19
-Buscará reunirse con gobernadores de Colima, Michoacán y Nayarit para planificar estrategias conjuntas.
Atención. Sobre el Plan Jalisco COVID-19, estamos #EnVivo para darte toda la información actualizada del #coronavirus en el estado. Escucha este importante mensaje y ayúdanos a compartirlo: https://t.co/LaM06rIB1n
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) March 23, 2020
Tercer muerte por coronavirus en México
Con esto ya son tres las personas que fallecieron en la República Mexicana por COVID-19. La primera de ellas se registró en la Ciudad de México, se trató de un hombre de 41 años de edad que padecía diabetes. El segundo fallecido a causa de esta pandemia se registró en el estado de Durango y fue un hombre de 74 años.
Te recomendamos en México
- TIKITAKAS Quién será el expulsado de Exatlón México el 23 de enero
- CORONAVIRUS Vacuna Sputnik: eficacia y tiempo de inmunidad
- CORONAVIRUS Programa abrir sin arriesgar: Novedades de la evolución de la pandemia en CDMX
- Mexicanos por el mundo Ex vocalista de Led Zeppelin mandó regalo a Raúl Jiménez
- ATLAS Caraglio: "En Atlas estamos a muerte con Diego Cocca"
- Pumas España sobre Mozo: ''Estas situaciones te pasan factura''