CORONAVIRUS

Vikonis pide unidad y regaña a cuenta de Twitter del Puebla

Nicolás Vikonis, guardameta del equipo de La Franja, pidió que se deje de rivalizar en momento clave por crisis del COVID-19 y cargó contra cuenta del club.

MéxicoActualizado a
Vikonis pide unidad y regaña a cuenta de Twitter del Puebla

Puebla es uno de los clubes de la Liga MX que mejor gestiona sus redes sociales; el conjunto de la Franja es conocido por su gran sentido del humor, sobretodo, en Twitter. El sábado 21 de marzo, los encargados de la cuenta realizaron una simulación textual de cómo habría sido el partido de la jornada 11 entre camoteros y el Cruz Azul. De acuerdo con la fantasía de los community managers, los dirigidos por Juan Reynoso se habrían llevado la victoria de último minuto con gol del portero Nicolás Vikonis.

El guardameta uruguayo, uno de los más atajadores durante el Clausura 2020, respondió esta publicación burlona del Puebla en Twitter. Vikonis indicó que este no era el tiempo para hacer este tipo de bromas, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, y que era tiempo de estar unidos. "Hoy me parece más importante fantasear con que mañana desapareció esta pandemia, no con el resultado de un juego. Es tiempo de estar unidos, no de rivalizar por banalidades", dijo el cancerbero. 

Hasta el momento, ni Vikonis ni los camoteros han tuiteado más al respecto. Puebla y Cruz Azul tenían programado su partido de la fecha 11 el sábado 21 de marzo en el Estadio Cuauhtémoc.