W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Rafa Márquez felicitó a Ronaldinho en su cumpleaños

El mexicano no dudó en mandar un emotivo mensaje a través de su Instagram a la celebridad brasileña y recordó sus pasajes en el mundo del fútbol.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rafa Márquez felicitó a Ronaldinho en su cumpleaños
Getty Images

A pesar de que Ronaldinho no la está pasando nada bien en una cárcel de Paraguay, los mensajes con motivo de felicitación por su cumpleaños no se hicieron esperar y uno que no podía faltar, fue el del mexicano Rafael Márquez.

El que fuera defensa del FC Barcelona, utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto y un emotivo mensaje para felicitar al astro brasileño.

Hoy es cumpleaños de uno de los mejores jugadores de la historia de futbol con el que pude sufrir como rival y disfrutar como compañero, nada ni nadie borrara esa alegría y magia que le has dado al futbol, espero de todo corazón se solucione muy pronto todo, los que te conocemos sabemos la clase de ser humano extraordinario que eres! Te mando un fuerte abrazo a la distancia y mucha fuerza hermano!!”, escribió Marquez.

Cabe recordar que, actualmente Ronaldinho está en una cárcel de Paraguay por falsificación de documentos y podrían sumarse otros cargos. En esa misma prisión, consiguió ganar un torneo de fútbol y junto a su equipo se llevó un lechón de 15 kilos.

Rafa y Dinho llegaron al club español en verano de 2003, el mexicano proveniente del Mónaco y el brasileño del PSG.