W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Higuera comparó a sus refuerzos con los de Peláez

El exdirectivo de Chivas confesó cuáles son los precios que se pago por algunos refuerzos en su gestión y explicó que han rendido más que los de Ricardo Peláez.

MéxicoActualizado a
Higuera comparó a sus refuerzos con los de Peláez
Edgar QuintanaMEXSPORT

José Luis Higuera afirmó que sus refuerzos son más productivos en Chivas que los de Ricardo Peláez. Durante el programa de futbol picante en ESPN, el exdirectivo del Rebaño Sagrado habló sobre los futbolistas que él consiguió para los rojiblancos y como han superado a los elegidos por el actual encargado de la parte deportiva en Chivas.

“Hoy, los refuerzos que se trajeron anteriormente sí están jugando. Por ejemplo, Molina costó un tercio de lo que se habla del Chicote Calderón. Alexis costó seis millones y dejamos un porcentaje, Molina costó tres e Hiram costó 5.5 millones de dólares”, explicó Higuera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Asimismo, el ahora analista discutió el caso de Uriel Antuna y el riesgo de convertirse en un fracaso financiero para el club. Al mismo tiempo, afirmó que los fichajes actuales no han cumplido con las expectativas causadas por las cifras que se pagaron por ellos.

Si Antuna costó 11 millones y lo terminas vendiendo en cinco o en cuatro no resulta, no es una buena inversión, pero eso se va a saber después. Son jugadores buenos, de buen nivel que pueden estar en Guadalajara, pero no sé si los precios a los que llegaron son por los que deberían de haber llegado, llegaron con precios de estrellas. No están rindiendo en la cancha”, finalizó.