W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Así será el reembolso de los boletos del Clásico Joven

A través de un comunicado se informó que se reembolsarán los boletos a los aficionados que los adquirieron tanto en la taquilla como en Ticketmaster.

MéxicoActualizado a
Así será el reembolso de los boletos del Clásico Joven
Osvaldo AguilarMEXSPORT

En un comunicado oficial a través de la cuenta de Twitter del Estadio Azteca, se informó que reembolsarán a los aficionados los boletos adquiridos para el partido entre América y Cruz Azul de la Jornada 10, encuentro que se disputó a puertas cerradas por disposición de la Liga MX por prevención y control del coronavirus.

En el comunicado se especifican los pasos que se deberán de tomar para poder obtener el reembolso.

¿Qué hacer si compré mi boleto en Ticketmaster?

En caso de que adquiriste tus boletos a través de la plataforma de Ticketmaster, tendrás que acceder a la siguiente dirección y seguir los pasos solicitados: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/avisos/coronavirus/cancelados.html

¿Qué hacer si compré mi boleto en la taquilla?

Si compraste tus boletos en las taquillas del Estadio Azteca, tendrás que esperar hasta que las autoridades sanitarias levanten la contingencia sanitaria del COVID-19 para que puedan dirigirse al estadio a realizar el proceso de reembolso. Cabe recordar que es importante que conserves tu boleto original para poder efectuar el reembolso.