W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Así entrenan los jugadores del América desde sus casas

Por el coronavirus, los elementos azulcremas realizan rutinas desde sus hogares mediante un streaming que dirige el preparador físico, Giber Becerra.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así entrenan los jugadores del América desde sus casas
Adrian MaciasMEXSPORT

Debido al coronavirus, la Liga MX tuvo que suspenderse y algunos equipos tomaron sus precauciones al enviar a sus jugadores a sus casas. El América fue uno de esos clubes que optaron por esas medidas y desde sus hogares las Águilas realizan rutinas guiadas por su preparador físico a través de streaming. 

Giber Becerra, preparador físico del América, compartió la rutina matutina que tuvieron los jugadores americanistas a través de sus redes sociales. En punto de las 10:30 hrs, los futbolistas se conectaron y por un lapso de hora y media siguieron los ejercicios que Becerra les ponía. Miguel Herrera, técnico del América, reveló que los elementos se llevaron algunas bicicletas del club a sus casas para seguir con la rutina.

Al finalizar la sesión, Giber Becerra mandó un saludo a Nicolás Castillo, quien está saliendo de sus problemas médicos y citó a los jugadores a las 18;00 hrs para la segunda rutina del día. Este jueves, el América determinará si regresan a los entrenamientos en las instalaciones de Coapa o si siguen trabajando de esta manera. De los otros clubes en la Ciudad de México, Pumas suspendió sus entrenamientos hasta nuevo aviso, mientras que Cruz Azul sigue entrenando pero con medidas preventivas.