W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

Clubes de la Liga MX se solidarizan con Alberto Marrero

El presidente del Atlético San Luis fue el primer caso confirmado por coronavirus del gremio del futbol mexicano. Distintos equipos mandaron mensajes de apoyo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Clubes de la Liga MX se solidarizan con Alberto Marrero
Antonio HidalgoMEXSPORT

Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis, se convirtió en el primer caso de contagio por COVID-19 en el futbol mexicano. El directivo viajó a Madrid hace unas semanas y el pasado sábado regresó a México, dos días después se dio a conocer que tiene coronavirus. Ante ello, distintos clubes de la Liga MX se solidarizaron con el español.

Algunos equipos aprovecharon las redes sociales para mandar sus mensajes de apoyo hacia Alberto Marrero, quien según informó el conjunto potosino se encuentra estable y atendiendo las indicaciones médicas. La Liga fue uno de los primeros en expresar con el directivo y a ello se unieron León, Pachuca, Morelia, Necaxa.

Por otra parte, AS México pudo saber que todo el plantel del Atlético San Luis quedó en cuarentena como medida precautoria, ya que Marrero tuvo contacto con los jugadores luego de que en el juego contra Puebla bajó al vestidor. Por su parte, el conjunto camotero también está bajo observación y se someterá a las pruebas pertinentes.