W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

San Luis, en cuarentena tras positivo de Alberto Marrero

Una fuente directa al interior del club le confirmó a AS México el estado de situación que atraviesa los jugadores y la institución.

MéxicoActualizado a
San Luis, en cuarentena tras positivo de Alberto Marrero
Antonio HidalgoMEXSPORT

El Atlético de San Luis quedó en cuarentena automáticamente después de conocerse el positivo por Coronavirus COVID-19, del presidente de la institución, Alberto Marrero, y tras haber estado en contacto con él el día sábado, según información que pudo recavar AS México, desde el interior del club.

En tanto, los jugadores esperaran las indicaciones de los directivos para saber si deberán someterse o no, a los estudios correspondientes para detectar el virus, en caso de que con el transcurrir de las horas aparezca algún síntoma. O si por precaución, finalmente se decide que se realicen las pruebas, para descartar más casos en el plantel.

Por el momento, el equipo se encuentra no se está entrenando en conjunto, pero están siguiendo una rutina especial para ejercitarse en sus domicilios particulares, a la espera de los pasos a seguir en los próximos según indicaciones del club.