W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Rayados reanuda actividades ante el parón de la Liga MX

Los jugadores recibieron medidas de prevención al ingresar al Barrial, en donde entrenaron con normalidad y así será el resto de la semana.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados reanuda actividades ante el parón de la Liga MX

El brote del COVID-19 ha mantenido a gran parte de los clubes del fútbol mexicano a realizar trabajos en casa por prevención, pese a eso, el Club de Fútbol Monterrey realizó trabajos de manera normal este martes.

El conjunto albiazul realizó el entrenamiento a pesar de que existe el parón de la Liga MX hasta nuevo aviso, solo que ahora, al ingresar a las instalaciones del centro de entrenamiento del club, se tomaron las medidas preventivas.

Se le tomaron a todos y a cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del Club, la temperatura corporal además del uso de gel antibacterial.

Ya en la cancha, se observó a Vincent Janssen trabajando de manera separada pero ya con ejercicios de balón, por lo que estaría listo en esta semana.

Los jugadores realizaron su trabajo en la cancha 2 del Barrial, y al final se dirigieron al hotel de concentración, pues no tenían acceso a vestidores, ni área médica por recomendación, y así seguirán trabajando por lo que resta de la semana.