W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Alberto García Aspe: "Mario Carrillo está mal de la cabeza"

En el programa La Última Palabra, el exfutbolista recordó su paso por Pumas y señaló que su peor error fue haber contratado a Mario Carrillo como DT.

MéxicoActualizado a
Alberto García Aspe: "Mario Carrillo está mal de la cabeza"
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

En tiempos donde el coronavirus tiene parada toda actividad deportiva en México, dentro de los espacios televisivos hay oportunidad de que los analistas platiquen anécdotas de sus distintas etapas en el futbol mexicano. En el programa La Última Palabra, de Fox Sports, Alberto García Aspe recordó su etapa como presidente deportivo de los Pumas. El ‘Beto’ se dijo arrepentido de haber contratado a Mario Carrillo como director técnico de aquel proyecto y acusó al estratega de romper el grupo felino.

“Creo que mi mayor error en Pumas fue llevar a (Mario) Carrillo, fue algo que la afición nunca aceptó. Es un tipo que está mal de la cabeza, rompió el grupo e hizo cualquier cantidad de cosas terribles”, expresó.

García Aspe comentó las razones por las que se inclinó por Mario Carrillo para el puesto de entrenador en Pumas, mencionó que ya había trabajado con él. El ahora analista también recordó que tras la salida del apodado ‘Capello’ pudieron enderezar el camino bajo el mando de Antonio Torres Servín.

“En su momento pensé que lo que quería era un técnico que supiera trabajar, tuve a Carrillo primero en Necaxa como auxiliar y después lo tuve en Puebla, y trabajaba de maravilla en cancha, pero ya cuando lo decido mandar a Pumas rompió un equipo, afortunadamente después con Antonio Servín pudimos recomponer el camino de calificar al siguiente torneo de la Liguilla”, sentenció.

En Pumas, Mario Carrillo tuvo su última aventura, hasta ahora, en la Liga MX, estuvo al frente de los felinos durante ocho partidos en el Apertura 2012 y se fue con una marca negativa de tres victorias, un empate y cuatro derrotas.