W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Jesús Corona, orgulloso de portar este escudo que se suda y pelea

Jesús Corona fue determinante atajando un penal a Emanuel Aguilera sobre el final del encuentro que le dio la victoria a su equipo en el Clásico Joven.

MéxicoActualizado a
Jesús Corona, orgulloso de portar este escudo que se suda y pelea
Jam MediaGetty Images

Cruz Azul se llevó otra edición del Clásico Joven, venció al América por marcador de 1 a 0, con el tanto de Jonathan `Cabecita` Rodríguez. Con este resultado la `Máquina` se mantiene como superlíder en solitario de la tabla general del Clausura 2020.

En el último partido previo a la suspensión de actividades en el futbol mexicano, José de Jesús Corona se vistió de héroe atajando un penal a Emanuel Aguilera sobre el minuto 99 de partido que le terminaría dando la victoria a su equipo.

El portero escribió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter agradeciendo a toda la afición cementera y a sus compañeros por todo el apoyo mostrado, además aseveró estar orgulloso de portar el escudo de Cruz Azul

Cruz Azul, que después de haber sido eliminado por América en Cuartos de Final en el Clausura 2019, ha ganado las últimas dos ediciones del Clásico Joven, anotando seis goles y sólo permitiendo dos tantos.