TIKITAKAS

Ejercicios y rutinas para hacer en casa por el Coronavirus

Con las restricciones preventivas, existen múltiples opciones para mantenerse en forma durante la contingencia internacional del COVID-19.

MéxicoActualizado a
Ejercicios y rutinas para hacer en casa por el Coronavirus

La Crisis global de Coronavirus ha obligado a los gobiernos a tomar medidas preventivas para evitar que la infección siga expandiéndose. Por lo tanto, algunos gimnasios han decidido cerrar sus puertas y es probable que otros lo hagan más adelante. Por ello, ponemos a tu disposición una serie posibilidades para que puedas continuar con tus rutinas desde casa y seguir cuidando tu salud.

Abdominales

Los clásicos ejercicios para fortalecer el abdomen al más puro estilo de Silverster Stallone en Rocky nunca pasan de moda. Sin embargo, hay múltiples variantes que te pueden ayudar a lucen un ‘Six Pack’ en lugar de esa anti estética barriga. Sin duda esta es una excelente opción rumbo al verano, donde tal vez tengas que utilizar tu traje de baño.

Sentadillas

Unas buenas sentadillas son perfectas para fortalecer y tonificar las piernas. Además, úedes agregar un poco de peso para hacer las cosas más interesantes. Si no cuentas con algunas mancuernas propias, siempre puedes utilizar una bolsa de 3 o 4 kilos.

Saltar la cuerda

Para hacer ejercicios de cardio, lo más común es siempre salir dar unas vueltas corriendo en un parque. Pero como la recomendación es quedarse en casa, los saltos en cuerda son una excelente opción para mantener el corazón activo.

Lagartijas

Otro ejercicio clásico para estar en casa. Las lagartijas o ‘Push Ups’ pueden seguirte ayudando a mantenerte en forma. No obstante, es importante saber realizarlas para evitar lesiones. Si estás comenzando, también este video puede ser muy útil para