CORONAVIRUS

Ocesa suspende todos sus eventos por amenaza del COVID-19

La promotora de eventos de entretenimiento informó que todas sus actividades programadas se suspenderán hasta abril debido a la emergencia por el Coronavirus.

MéxicoActualizado a
Ocesa suspende todos sus eventos por amenaza del COVID-19

La alarma mundial por la propagación del COVID-19, o nuevo coronavirus, sigue ganando terreno. Este lunes 16 de marzo, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, compartió las medidas que se tomarán para aminorar el riesgo de contagio. Entre estas acciones se encontraba la posposición de eventos masivos (principalmente aquellos que aglomeraran a más de mil personas). En este contexto, la promotora Ocesa decidió posponer todos su eventos programados hasta el 19 de abril.  

La empresa comunicó que, apegándose a las medidas gubernamentales para enfrentar el nuevo coronavirus en su fase 2, decidieron suspender todos los eventos programados en la República Mexicana desde este lunes 16 de marza hasta el domingo 19 de abril. Ocesa indicó que se encuentra en pláticas con artistas, representantes y patrocinadores para reagendar las fecha, o en su defecto, cancelar los eventos.

Ocesa suspende todos sus eventos por amenaza del COVID-19
Ampliar
Ocesa suspende todos sus eventos por amenaza del COVID-19comunicado ocesa

La promotora señaló en su comunicado que aquel poseedor de boleto que pida la devolución de su entrada, ya sea porque se canceló el evento al que iba a acudir o le es imposible acudir a la nueva fecha, recibirá su reembolso. Finalmente, Ocesa afirmó que mantendrá su “estrecha colaboración” con autoridades federales y locales para respaldar sus acciones en contra del COVID-19.

El estatus de cada concierto y evento se definirá en breve. Se exhorta a los clientes a estar atentos de las publicaciones de la promotora en sus redes sociales.